¿QUÉ ES EL SPEED DAITING?

Método de citas rápidas o multi-citas con el objetivo de conocer gente nueva de diferentes edades y culturas. En tan solo 2 horas conocerás entre 12 a 20 personas, son mini citas donde podrás interactuar con cada persona 7 min, normalmente los eventos se organizan en lugares exclusivos de la ciudad, ambientes agradables y controlados.

En nuestros Speed Dating podrás:
1-Conocer esa persona ideal
2-Encontrar nuevas amistades
3-Expandir tus posibilidades de negocios

Encontrar parejahacer nuevos amigos o expandir tus negocios, nunca había sido tan fácil.


¿CÓMO FUNCIONA UN SPEED DATING?

Al llegar a un evento de Perfectdatepty te entregaremos tu boleto que incluirá derecho a tapas y bebidas, mas un formato para calificar cada prospecto que conocerás en dicho evento.

Las chicas se sientan en mesas diferentes, los chicos se añaden después a cada mesa y empiezan a correr los 7 min, cuando los organizadores hacen una señal, los chicos tienen que cambiar de mesa y sentarse con la siguiente chica y así sucesivamente hasta recorrer todas las mesas.


¿QUÉ PREGUNTAS QUE PUEDES HACER?

  • A que te dedicas?
  • Cuál es tu comida favorita?
  • Qué buscas en una relación?
  • Cuál es tu hobby favorito?
  • Cuáles son tus metas?
  • Te gusta bailar?
  • Cuál es tu lugar favorito?
  • Qué es lo que más amas hacer?


¿7 MINUTOS SON SUFICIENTES?

Si, esta científicamente demostrado que en 7 min puedes saber si con esa persona puede haber química, realizándole peguntas de tu interés, recuerda que solo tienes 7 min para impresionar.

En el formato ya entregado tendrás preguntas de apoyo si los nervios te bloquean, recuerda 7 minutos son suficientes, deja fluir tus sensaciones, una sonrisa y un chiste pueden ser más efectivos que 10 preguntas. 

Si hay match, en tu siguiente cita tendrás tiempo de profundizar de forma más relajada. Enfócate en esa persona y no pierdas tiempo. 

Nuestros eventos tienen una durabilidad de 2horas  aproximadamente dependiendo del número de personas que participen.


¿COMO SABER SI HICE MATCH?

Al terminar el evento, debes entregar tu formato previamente llenado, a los organizadores del evento, ellos se encargarán de realizar el análisis el cual será entregado 24 horas después de dicho evento. 

Las personas que hayan tenido coincidencia (match) se les enviaran los datos (número telefónico, correo) de cada prospecto para que puedas comunicarte con esa o esas personas y conocerlas más a fondo.  


¿Y SI NO HICE MATCH?

En Perfectdatepty tendrás la oportunidad de asistir las veces que quieras a próximos eventos virtuales o presenciales, solo tienes que agendar nuevamente tu cita.